miércoles, 17 de octubre de 2018

Pollo a la Black Rose Dragon o Pechugas a la Aki Izayoi


A ver qué otras recetas comparo con otros personajes de Yu-Gi-Oh😆

Ingredientes:

-Pechuga sin hueso y sin piel, partida en 4
-Rosas rojas 6pz
-Dientes de ajo 2pz
-Azúcar mascabado 3 o 4 cucharadas
-Jamaica 1 puño grande
-Crema dulce 1/2 Taza (opcional)
-Agua 400 ml
-Sal y pimienta blanca C/N

Procedimiento:

Lavar las pechugas y dejarlas escurrir, retirar la grasa que le sobre, luego con un cuchillo de preferencia pequeño pero con punta, hacer una incisión por la parte más abultada de cada pechuga para hacer una especie de saquito, sin atravesar las pechugas, salpimentamos. Con el queso de cabra haremos unas bolitas con las cuales rellenaremos las pechugas, reservamos.

Poner el puño de Jamaica a hervir con los 400ml de agua, cuando este lista, se cuela en un recipiente y reservamos. Por otro lado picamos muy finamente los 2 dientes de ajo y la cebolla cambray sin el tallo y los vamos a asitronar o pochar, en 2 cucharadas de aceite, hasta obtener la transparencia de la cebolla, reservamos aparte. Por otro lado les quitaremos los pétalos a las rosas, teniendo cuidado de no mezclar algún pistilo, luego cortaremos la parte blanca o más clara de los pétalos, pues es amarga, ponemos los pétalos en un bol con agua y desinfectante por 10 minutos, después los escurrimos para licuar. En la licuadora ponemos el ajo y la cebolla, el concentrado de jamaica, los pétalos de rosa, 3 o 4 cucharadas de azúcar mascabado (pueden agregar o no la 1/2 taza de crema, es opcional), licuar hasta obtener una salsa cremosa y tersa, reservar.

Cocción.
En un sarten ponemos 3 cucharas de aceite de oliva o de su preferencia y calentar a fuego alto, hasta que este muy caliente, pondremos las pechugas para sellarlas, por eso es necesario el fuego alto, no traten de darles la vuelta tan rápido, pues estarán pegadas dejen que se doren bien para que les sea más fácil poder sellarlas por ambos lados, vamos a bajar a fuego bajo y tapar el sarten de 10 a 15 minutos, dependiendo del tamaño de las pechugas, ya sellado y cocido por dentro, procedemos a emplatar.

Emplatado.
Es a gusto de su imaginación, una opción pueden poner un espejo de salsa de rosas, una pechuga partida a la mitad para que se vea el relleno, puesta una mitad sobre la otra, poner una linea de salsa por arriba.

Espero les sea de su agrado esta receta.


¿Ser Emprendedor o ser Empleado? Parte 2: Parejas

Tarde mucho debido a que tuve que estudiar el comportamiento de las personas y pasar por una amarga experiencia recientemente, con respecto al tema de las parejas.

Vamos por partes, primero ¿Qué es una pareja? En resumidas cuentas, es o debe ser un equipo, así de simple y sencillo.

¿Qué tipo de pareja tiene un empleado y un emprendedor? Bueno se podría decir que el empleado la tiene más fácil que el emprendedor, pues tiene una gran variedad de opciones de donde elegir una pareja, en cambio el emprendedor no la tiene nada fácil, pues no tiene muchas opciones, es más se podría decir que ninguna casi, sin embargo las cosas al final pueden ser muy diferentes, pues en la gran variedad de opciones que tiene el empleado para tener pareja, la gran mayoría no son lo que le conviene, aquí una lista del tipo de mujeres que son parejas de empleados:

1- La Interesada: Sin duda la peor de todas, pues es el tipo de mujer que abunda en su mayoría, buscan principalmente a quien le pueda cumplir sus caprichos y que le den dinero para gastar, una de las preguntas que hacen es ¿Cuánto ganas? Si ganas bien ya tienes pareja, pero ella te quiere por el dinero nada más, así que cuando tengas problemas financieros ella se irá y buscara otro con más dinero y es que a ellas las educaron con el "búscate un esposo rico que te mantenga y de lujos, porque lo mereces todo", usualmente ese tipo de mujeres se porta amable y coqueta con el hombre para poder manipularlo y que se enamore de ella, para así tener su banco personal que le dará dinero.


2- La Posesiva: ¿Quieres sentirte en una cárcel o enclaustrado? Este tipo de mujer es para ti, claro si fueras un tarado, si ya estas con una te hemos perdido, a estas mujeres les dominan los celos, no les gustan que sus novios o maridos salgan sin ellas, si están en una reunión se quejan y se quieren ir, incluso usan a los hijos de excusa, no puedes ver el fútbol o tu deporte favorito, porque a ella no le gustan, prácticamente deseas que salga de casa a ver a su madre o con sus amigas para sentirte libre en casa, deseas llegar tarde a casa del trabajo, pero no puedes pues te tiene medido el tiempo de llegada, tendrás un montón de llamadas perdidas de su parte, no te dejara vivir, eso si para tenerte contento te hará la comida que te gusta y el mejor sexo, aunque últimamente utilizan lo ultimo, la comida puede ser comprada y sin amor.

3- La Enojona: Es con la que menos puedes hablar, constantemente te reclama que haces o que no haces, se molesta por todo, te echa la bronca por cualquier cosa, hace berrinches para llamar la atención y obtener lo que quiere, te afecta física y mentalmente, en lo económico exagera en gastos para sentir que tiene el control, pues en su mente piensa que gastar más es símbolo de poder.

4- La Mente Cerrada: Algo de lo cual debes olvidar con una mujer así, es tu libertad, la mujer de mente cerrada puede ser parecida a la posesiva, pero menos agresiva en su comportamiento, con este tipo de mujer cualquier idea de negocio que tengas no se hará realidad, puedes tener planeado abrir un local para tener un ingreso extra y tal vez en un futuro expandirlo, claro eso sería excelente, si no tuvieras una mujer con la mente cerrada, la cual te dirá que no sirve lo que harás, búscate un trabajo como los demás y deja de soñar, vas a fracasar, eso no es seguro, etc. Es más no solo es una pareja, puede ser tu madre y hasta tu hermana, que se aferran a la idea de los antiguo y quieren que sus hijos y hermanos sigan ese camino, cuando hoy día los tiempos han cambiado, pero esas mujeres se aferran al pasado, tanto que puede que una de ellas abra un local, pero como esta estancada en el pasado, sigue pensando que tan solo con abrirlo llegaran los clientes por montones, pero como tiene la mente cerrada no aprovecha las nuevas herramientas de ventas y se frustran con sus negocios.

5- La Pollo Asado: La parte femenina del pollo asado, aquí no solo eres tú quien sale a trabajar muy temprano y llegar muy noche, ella también lo hace incluso llega más tarde, eso si cree que su vida es perfecta, que nadie es más inteligente que ella, que ha logrado metas y el éxito, cuando es una simple empleada de alguien que esta en un puesto más arriba, pero para ella todo es perfecto, no hay nada malo, excepto que no ve a sus hijos, toda la semana su casa esta sucia y solo usa los fines de semana para limpiarla, cuando son para salir con su familia, en resumen su vida es monótona y lo peor es que tiene algo de cada una de las anteriores.

6- La Insegura: Por experiencia te puedo decir que te pueden causar una herida muy profunda y no me refiero a una física, no importa si eres empleado o emprendedor, tienen el don de enamorar sin ser coquetas o exhibicionistas, es más no necesitan de un cuerpo sexy, aunque lo pueden tener sin duda alguna, pero siempre visten muy tapadas, difícilmente puedes tener una relación con ellas, pues debido a su inseguridad, no aceptan los cambios y piensan en el pasado, incluso pueden volver con sus ex novios que dejaron muchos años atrás, años los cuales pasaste con esa chica, que le demostrarte cariño, afecto y amor, pero ella nunca los acepto, esas mujeres no te van a valorar, te tendrán envidia, pero te buscaran y tú a ella, pensando que le importas y cuando menos lo esperes, volverá con su ex y te dejara herido, se puede decir que este tipo de chicas son las más peligrosas y si logras casarte con ella, bueno eso sería un milagro, lo mejor es que te alejes de una chica así antes de pasar años tratando de lograr algo imposible.

7- La Prepotente: En el caso de las mujeres, una mujer prepotente resulta ser un dolor de cabeza, te presumirá sus logros haciendo que te sientas como basura, no aceptara opinión de nadie, tratara de ser el centro de atención, la frase "se cree la ultima coca cola del desierto" aplica perfecto en ellas, su ego las domina y para ellas solo eres el que aporta dinero, no el novio o marido, es más puede ser una hipócrita, pues con otros se portara amable y coqueta, pero contigo como una capataz.

8- La Princesa: Son como las hermanas menores de las interesadas, pero más berrinchudas y superficiales, siguen creyendo en el príncipe azul, a ellas solo les interesan los hombres atractivos y con dinero, aunque más atractivos mientras puedan consentirlas, pueden ser una doble cara, pues mientras esta contigo, en su face publica cosas como que le gustaría un novio guapo y sube fotos de tipos sin camisa diciendo que es su novio y tienen conversaciones por inbox con otros, lo que puede resultar en ser infieles, eso si cuidado con no darle un detalle o te dirá que no la quieres, eso para manipularte y que gastes, se vuelven una tortura.

9- La Madre Soltera: ¿Quieres tu vida arruinada? Cásate con una madre soltera o ten una "relación" con alguna, pero tendrás que mantener hijos que no son tuyos, estas mujeres pueden ser buenas personas, en su mayoría lo son de eso no hay duda, pero como pareja no sirven para nada, aquí una lista de los problemas que tendrás si andas con una madre soltera:


 A.- La sombra del padre del niño siempre está acechando, porque él está en su derecho de ver a su niño y uno tiene que aguantarlo. Si es padre muerto, combates contra el recuerdo. Y si se fue y no volvió, sabes que algún día le dará la "paternitis".

B.- La madre siempre va a priorizar, como debe ser las necesidades de su hijo sobre las tuyas. Esto hace que un noviazgo en sus tres primeras semanas ya parezca un matrimonio, y de paso por un niño que no es nada tuyo. Te limita salidas, momentos e inclusive el sexo.

C.- Te toca enfrentar la ira de un niño que te está viendo como el invasor, el que está alejando a su mamá, lo único que le queda. Esto hace que sus ataques de malcriadez lleguen a proporciones épicas, y si bien puedes poner cierto coto, hay un punto a donde no puedes llegar debido a que tú no eres su papá.

D.- Hay casos donde, les toca un niño con una madre no muy dada a su papel, por lo que tienen que empezar por enseñarles a pedir "por favor" y dar las gracias, además de modales en la mesa y lo estaban moldeando bien, todo un caballerito. Pero el padre, en un solo día con él y metiéndole ideas en la cabeza, echa todo por tierra y retorna al salvaje que era ese niño.

E.- Serás el segundo o tercer novio de la madre desde la separación (volviendo con el marido en los intermedios), te imaginarás lo que ha de sufrir el hijo de ver a su progenitora con uno y otro.

F.- En los días que ella tenga que trabajar, te tocara muchas veces ser niñero. Y cuando no son tus hijos la experiencia no es nada agradable.

G.- Uno llega a dudar si la mujer en verdad te quiere o te ve como una fuente de manutención y, a la vez, un papá para su hijo. Y, de la mala manera, descubrirás que es lo segundo. Ese será el punto de quiebre que te hará salir de esa relación, y de paso sin dinero, porque si te casaste y luego te separaste, por ley tendrás que seguir manteniendo a esos hijos que no son tuyos.

Estos son parte de los motivos por los que para muchos hombres, una madre soltera no es una candidata adecuada para pasar una vida. Muchos han vivido la experiencia (como mí hermano) y jamás en su perra vida la piensan repetir, otros nunca lo han pasado pero están firmes en que quieren hijos propios y el resto si están dispuestos a probar. De ese último lote, los que llegan a varios de estos puntos se retractan a tiempo, otros siguen hasta el final, a algunos les va bien, a otros les espera un destino miserable.


Estos fueron los tipos de mujeres que se casan con un empleado, son de las que se encuentran comúnmente, en cualquier parte. Ahora vamos con el tipo de mujer para un emprendedor.

Ninguna. Bueno no es que ninguna, simplemente es que son raras de encontrar, a veces pueden ser una falsa ilusión como la insegura, la cual no le importara si eres empleado o emprendedor, ella lo que busca es un pañuelo donde llorar, la pareja de un emprendedor no es como el resto, es emprendedora y apoyara a su pareja en todo momento para salir adelante, el tipo de mujer para un emprendedor no es cualquiera, pero son de esas que hay una en un millón, para un emprendedor encontrar pareja es muy complicado y puede pensar que su destino es estar solo, pero cuando encuentra a la mujer ideal, resulta ser más feliz que el empleado, pues mientras el empleado vive estresado, el emprendedor pasa momentos felices con su pareja, pues ambos salen adelante, lo dijo Napoleón Hill, "tu pareja puede ser una bendición o una destrucción". Un ejemplo de lo que es una mujer para un emprendedor lo tenemos con Dee Devlin, una mujer que se ante puso contra cualquier adversidad por apoyar a su esposo Conor McGregor.


Se puede decir que las mujeres que se encuentran fácilmente, terminan siendo más una destrucción que una bendición, en cambio la que difícil se encuentra, puede ser una bendición, aunque eso no significa que el emprendedor no este exento de el resto de las mujeres, pues como a ellas les importa más el dinero y si a un emprendedor le va bien, pues tendrá mujeres a sus pies, como dice el dicho "cuando tienes dinero las mujeres te buscan", así que mejor busca una mujer emprendedora.

 

YGO Una Historia Alternativa Ep 14

  El último participante Ya solo falta un participante ¿Pero y el resto de ellos?... En una cafetería... YadenSword - Es bueno relajarse un...